Conoce mi historia.

Escritor, creativo y conferencista originario de Monterrey, Nuevo León; Cofundador de la agencia creativa Porciento dedicada a la creación de contenidos digitales.

Me considero un apasionado de la filosofía, la psicología y el arte en diversas expresiones como lo son la música y la poesía.

Como reflejo de esto, mi primera carrera fue una Ingeniería en Producción Musical por el Tec de Monterrey y actualmente me encuentro estudiando una Licenciatura en Psicología por la UNAM, así como una maestría en salud mental: Clínica psicoanalítica por la Universidad de León de España. También he estudiado filosofía moral y ciencias de la felicidad mediante diplomados impartidos por las universidades de Yale y Berkeley, respectivamente.

Gracias a esto, hoy cuento con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, he logrado presentarme como conferencista en más de 12 países en América y Europa, así mismo he escrito libros como Para ti y Palalmas para poder llevar mi mensaje a personas de todas las edades.

Emprendedor social.

__________________________________________________________________________________________

Después de varios intentos con proyectos sociales que fracasaron, surgió Ecü, un proyecto el cual consistía en realizar calzado con suela de llanta y plástico reciclado.

Este proyecto hizo que distintas universidades me contactaran para dar pláticas sobre emprendimiento social. Sin embargo, no quería hablar solamente del calzado, sino de todo el proceso y filosofía de vida que finalmente hicieron posible el resultado final.

Creador de contenido y conferencista

Así inicié mi camino como creador de contenido inspiracional formando una comunidad de más de 4 millones de personas en distintas plataformas.

Por lo cual, me empezaron a buscar para impartir conferencias alrededor del mundo. Así pues, hoy, a mis 28 años, he tenido la oportunidad de compartir mi mensaje en más de 12 países alrededor del mundo.

Escritor y compositor

Lance mi primer libro “Para Ti” en donde plasmo algunas experiencias que viví y las lecciones que aprendí de ellas, después el disco “Las cosas pasan para algo”, y una de mis publicaciones favoritas “Palalmas” conformado de escritos para darle sentido a todo aquello que no has sido capaz de nombrar.

Seamos mejores

__________________________________________________________________________________________

Soy una persona que cree que la perfección no existe y que todo siempre puede mejorar. Me lo toma muy personal y trato de estar aprendiendo constantemente para poder entregar mejores contenidos y trabajos.

Sé que tengo una responsabilidad ética con las personas que siguen mi contenido. Por esto, decidí estudiar una segunda carrera en Psicología y una maestría en Clínica Psicoanalítica. Y es así como reúno todas mis pasiones para entregar un producto único que combina el arte audiovisual (música y video) con escritos de temas filosóficos y psicológicos.